▷ Oftalmolaser | CENTRO DE OFTALMOLOGÍA - Glaucoma, Catarata, Miopía.

ESPECIALIDADES

Dra. Odette Donzalez y Dr. Abraham Khouri

SEGMENTO ANTERIOR Y CIRUGÍA FACOREFRACTIVA

Tratamos las enfermedades de la parte anterior del ojo, como la cirugía de cataratas con facoemulsificación y cirugía refractiva (Lasik), además de la colocación de anillos intraestromales y Crosslinking para el tratamiento del queratocono. También realizamos cirugías láser como capsulotomías e iridotomías.

Dra. Delis Rosendo

OFTALMOLOGÍA PEDIÁTRICA Y ESTRABOLOGÍA

Diagnóstico y cirugía de las enfermedades oftalmológicas en niños.
La estrabología se encarga de la evaluación, manejo y procedimientos quirúrgicos en las personas con desviaciones de los ojos (estrabismo, bizcos).

Dras. Evelyn Valdez y Mhaleny Abreu

OCULOPLASTÍA

Enfermedades y cirugías del aréa de los párpados, vías lagrimales y la órbita. Aplicación de toxina botulínica y rellenos para corregir las líneas de expresión, pliegues y arrugas. Laser de CO2 Fraccionado para rejuvenecimiento facial.

Dras. Luz Grullón e Indiana Betemit

GLAUCOMA

Diagnóstico, manejo y cirugías para el glaucoma.
(trabeculectomía, implante de válvulas para regular la presión intraocular, etc.), incluyendo todos los procedimentos láser.

Dra. Yovanka Morilla

RETINA Y VÍTREO

DEnfermedades, equipos diagnósticos y cirugía de la retina y vítreo, tratamiento láser y de intravítreos para la retinopatía diab;etica y las enfermedades vasculares de la retina.

Dra. Johanna Aguilera

NEUROFTALMOLOGÍA

Estudio y diagnóstico de las cefaleas (dolores de cabeza).
Diagnóstico de enfermedades del nervio óptico, realización de fenestración del nervio óptico y punción lumbar para diagnóstico de pseudotumor cerebral.

Dra. Karen Mojica de León

CÓRNEA

Involucra el tratamiento y diagnóstico de las enfermedades corneales y de la superficie ocular, desde trasplante de córnea, cirug;ia refractiva lasik, anillos intracorneales y crosslinking para el manejo del queratocono y resección de lesiones de la superficie ocular.
Además, el manejo de cirugía de catarata, trauma ocular y resección de pterigion.

Dra. Ángela Rodríguez

UVEOLOGÍA

Se trata del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades relacionadas a la úvea la cual está formada por el iris, el cuerpo ciliar y la coroides.
En conjunto, estos forman la capa media del ojo entre la retina y la esclerótica (parte del ojo blanco).
Hay varios tipos de uveitis, que se definen de acuerdo a las partes del ojo donde se producen tales como:
iritis, uveitis anterior, uveitis intermedia, uveitis posterior, panuveitis